Silencios otorgados

En un renacer crepita la vida, y en vida: renaceré

El día internacional del beso y qué relativo es este día. Los besos que no sentí están apagados en mi memoria del sentimiento y sin embargo, ahora regresan.
Me dejo llevar por mi ilusión pero nunca sé si es un plato servido para dos. Jodido inútil me digo.
No sabes lo que sientes y quieres que alguien te mire para luego qué si tus ojos son aquellos del que cierra las ventanas triste y miran los anuncios de una televisión apagada cuya emisión imaginas que dice: "sabemos lo que necesita. Tenemos el producto indicado para usted. Si cierra los ojos sentirá el único beso que le hace falta: el de un querer que, sin explicaciones, llega como una ráfaga que todo lo vuela"
Entonces no son mis ojos, no son mis manos no soy yo el que está en pie.
Y un espantapájaros se despega de la tierra para hacerse amigo de las aves.

0 comentarios:

Publicar un comentario